Capacitación en normativas y medidas para el control del ruido
Grupo Dinac tiene definida y documentada su Política que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.
Es responsabilidad de la Dirección General asegurarse de que la Política es comunicada y entendida por las personas pertenecientes a Grupo Dinac, que es implantada y mantenida al día por todos ellos, y revisada periódicamente.
A continuación exponemos la política de la calidad de Grupo Dinac:
Dinac Ingeniería Acústica S.L. está especializada en la resolución de problemas de Contaminación Acústica y presta sus servicios en todos los campos de actuación de la disciplina de Ingeniería Acústica –Arquitectónica, Ambiental e Industrial-, ofreciendo servicios de alto valor añadido de ingeniería y consultoría.
Dinac tiene el compromiso de:
-
- Satisfacer a los clientes adaptando los servicios a las necesidades y expectativas de los mismos.
-
- Desarrollar la competitividad con la calidad de las prestaciones.
-
- Aumentar el acceso a nuevos sectores y adaptarse a sus exigencias específicas
-
- Satisfacer a las personas que integran Dinac y cumplimiento de sus necesidades.
-
- Proteger la información confidencial de los clientes.
-
- Cumplir los requisitos legales reglamentarios.
-
- Mejorar continuamente.
-
- Destinar los recursos necesarios para la capacitación de las personas así como para seguir desarrollando, innovando y mejorando continuamente los servicios ofrecidos a los clientes.
-
- Establecer anualmente objetivos y metas en materia de Calidad.
La Dirección asume de forma específica la responsabilidad de velar por la independencia del centro, su imparcialidad e integridad en las actuaciones que pudiera tener Dinac, estando alerta de cualquier actividad que pudiera poner en riesgos estos requisitos y poniendo los medio para que no influyen en la independencia del centro en su actividad.
La dirección se asegura de que todo el personal implementa y se compromete a cumplir los requisitos del Sistema de Gestión Integrado según las normas UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 17020 e ISO/IEC 17025 en las áreas correspondientes y a mejorar continuamente su eficacia.