La empresa

Grupodinac es una ingeniería especializada en la resolución de problemas de Contaminación Acústica  que presta sus servicios en todos los campos de actuación de la disciplina Acústica -Arquitectónica y Ambiental-, con una contrastada experiencia que nos permite aportar soluciones integrales y obtener el resultado más óptimo en cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra organización y procedimientos de trabajo, garantizan una respuesta adecuada y ágil, dotando a nuestros servicios de un valor añadido más allá del mero cumpliendo con la Normativa Estatal, Autonómica y Municipal. Para ello, trabajamos bajo la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005, teniendo implantado un Sistema de Calidad como Laboratorio de Ensayos, y desarrollamos soluciones innovadoras en colaboración con otras empresas del sector.

Contamos con un grupo de profesionales y colaboradores con amplia experiencia en diversos sectores de la ingeniería, con cualificación específica en acústica a través de las titulaciones de master oficial de Ingeniería Acústica, en las especialidades de arquitectónica y ambiental.

Toda nuestra instrumentación de medida cumple con los requisitos más exigentes, estando homologada para realizar todo tipo de mediciones acústicas en el ámbito estatal, autonómico y municipal. Además contamos con software de ingeniería específico para la realización de proyectos acústicos tanto en la disciplina arquitectónica como ambiental.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido realizar trabajos en prácticamente todo el territorio nacional y en algunos países de la Unión Europea, por lo que estamos acostumbrados a desenvolvernos en distintos entornos normativos.
Nuestro compromiso es el de ofrecer un trato personal, claro y directo a nuestros clientes, desarrollando con eficacia y flexibilidad soluciones adaptadas a todas las situaciones y entornos.