Completamos nuestra oferta con la realización servicios de consultoría y formación específica a demanda de las necesidades de cada cliente, hallando la forma de colaboración idónea para cada tipo de proyecto y realidad. A destacar:

    • Servicios de consultoría y trabajos diversos para las Administraciones Públicas.
    • Colaboración en campañas de sensibilización en el ámbito de colectivos profesionales, educativo y social.
    • Formación específica para técnicos y colegios profesionales.
    • Formación para emprendedores del sector de la terciario y servicios. Análisis normativas municipales – licencias de actividades. Acústica de los locales y las actividades – relación con el entorno. Puesta en valor del acondicionamiento acústico – experiencia de usuario.
    • Asesoramiento a fabricantes de equipos ruidosos. Detección de elementos excitadores e integración de sistemas reductores de niveles de ruido y vibraciones emitidos por la maquinaria o instalación. 
    • Estudio de patologías acústicas en la edificación. Detección de defectos en las insonorizaciones y aislamientos acústicos en edificios que requieren distintos grados de protección. Prescripción de las medidas correctoras más adecuadas tras su estudio “in situ”.

También hemos colaborado en el ámbito universitario con investigadores y estudiantes de último curso de las Universidades de Cádiz, Sevilla y Huelva, de modo altruista con los objetivos de estar en continuo contacto con la realidad universitaria andaluza y promover el conocimiento de la disciplina Acústica, llegando incluso a tutelar proyectos de fin de grado.